TEORÍA DE LA PURA VISIBILIDAD Y LOS MODELOS FORMALISTAS
miércoles, 31 de agosto de 2011
TEORÍA DE LA PURA VISIBILIDAD Y LOS MODELOS FORMALISTAS
Etiquetas:
HISTORIA DEL ARTE,
METODOLOGÍA,
XIX,
XX
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
Dz 443 A fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena ( 2Tm 2,17 ) y envenene a muchos y tenga Ra...
-
TÉRMINOS DE ESTUDIO. Pergeñar el origen iconográfico de la obra, su metafórica y el sentido iconológico de esta pintura en tabla es el obje...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
-
“…la institución cinematográfica también tiene que ver con el deseo, con el imaginario y lo simbólico: incide sobre los juegos de id...
-
Gracias a Rámón García del Real Martínez. ...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
Estoy intentando completar los apuntes con artículos relacionados y con imágenes que ayuden a comprender mejor el tema. Casi todas las i...
No hay comentarios:
Publicar un comentario