viernes, 5 de agosto de 2011
EL MUSEO PICTORICO Y ESCALA OPTICA: TOMO I : THEORICA DE LA PINTURA EN QUE ... ESCRITO POR ANTONIO PALOMINO DE CASTRO Y VELASCO
Etiquetas:
ESPAÑA,
FUENTES,
HISTORIA DEL ARTE,
SIGLO XVIII,
TEORÍA DEL ARTE,
TRATADOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
Historia de las Ideas Estéticas. PRÁCTICA 3: 18/11/2011 Fragmentos: León Battista Alberti y Leonardo da Vinci, en Wladyslaw Tata...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
-
Dz 443 A fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena ( 2Tm 2,17 ) y envenene a muchos y tenga Ra...
-
Estoy intentando completar los apuntes con artículos relacionados y con imágenes que ayuden a comprender mejor el tema. Casi todas las i...
-
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
-
“ El lenguaje y la ciencia son abreviaturas de la realidad; el arte, una intensificación de la realidad ” . Ernst Cassirer. A pesar...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario