M
viernes, 19 de agosto de 2011
MODELOS, INTERCAMBIOS Y RECEPCIÓN ARTÍSTICA: DE LAS RUTAS MARÍTIMAS... Catalina Cantarellas Camps
Etiquetas:
ANA SERRANO,
BARROCO,
ESPAÑA,
LIBROS,
LITERATURA,
SIGLO XVII,
SIGLO XVIII,
TEORÍA DEL ARTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Estética View more PowerPoint from karolina94 INTRODUCCIÓN. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ESTÉTICA Es...
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
Le Physionomiste, ou l'observateur de l'homme considéré sous les rapports de ses moeurs et de son caractère, d'après les trai...
-
Gracias a Rámón García del Real Martínez. ...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
-
Johann Sebastian BACH Georg Friedrich HAENDEL Antonio VIVALDI Antoni...
-
SOFONISBA ANGUISSOLA, ÉXITO Y OLVIDO. “ Le donne son venute in eccellenza di ciascun'arte ov'hanno posto cura.”...
-
TÉRMINOS DE ESTUDIO. Pergeñar el origen iconográfico de la obra, su metafórica y el sentido iconológico de esta pintura en tabla es el obje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario