M
viernes, 19 de agosto de 2011
MODELOS, INTERCAMBIOS Y RECEPCIÓN ARTÍSTICA: DE LAS RUTAS MARÍTIMAS... Catalina Cantarellas Camps
Etiquetas:
ANA SERRANO,
BARROCO,
ESPAÑA,
LIBROS,
LITERATURA,
SIGLO XVII,
SIGLO XVIII,
TEORÍA DEL ARTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Estética View more PowerPoint from karolina94 INTRODUCCIÓN. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ESTÉTICA Es...
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
“ El lenguaje y la ciencia son abreviaturas de la realidad; el arte, una intensificación de la realidad ” . Ernst Cassirer. A pesar...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Historia de las Ideas Estéticas. PRÁCTICA 3: 18/11/2011 Fragmentos: León Battista Alberti y Leonardo da Vinci, en Wladyslaw Tata...
-
EL TORMENTO DE SAN ANTONIO. LA HISTORIA DE UNA DISPUTA “El lenguaje y la ciencia son abreviaturas de la realidad; el arte, una intensi...
-
Piranesi (1910) Author: Samuel, Arthur Michael, 1872-1942 Subject: Piranesi, Giovanni Battista, 1720-1778 ; Piranesi, Francesco,...
-
Escultura Romana View more PowerPoint from Ana Rey El retrato cristiano. Motivaciones del retrato. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario