M
viernes, 19 de agosto de 2011
MODELOS, INTERCAMBIOS Y RECEPCIÓN ARTÍSTICA: DE LAS RUTAS MARÍTIMAS... Catalina Cantarellas Camps
Etiquetas:
ANA SERRANO,
BARROCO,
ESPAÑA,
LIBROS,
LITERATURA,
SIGLO XVII,
SIGLO XVIII,
TEORÍA DEL ARTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
TEMA 1: El Barroco Temprano (EN DESARROLLO) Introducción: Durante el período Barroco tienen lugar acontecimientos que serán fundamenta...
-
SOFONISBA ANGUISSOLA, ÉXITO Y OLVIDO. “ Le donne son venute in eccellenza di ciascun'arte ov'hanno posto cura.”...
-
Escultura Romana View more PowerPoint from Ana Rey El retrato cristiano. Motivaciones del retrato. S...
-
Estética View more PowerPoint from karolina94 INTRODUCCIÓN. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ESTÉTICA Es...
-
1.- INTRODUCCIÓN. TIPOS DE CIUDADES. CONCEPTOS PIRENNE.- “ En ninguna civilización la vida ciudadana se ha desarrollado con inde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario