martes, 23 de agosto de 2011
NICOLAI VERNULAEI CAESARI REGIJQUE HISTORIOGRAPHI, & PUBLICI ELOQUENTIAE AC POLITICES PROFESSORIS LOUANIJ, IMPERATORVM SYMBOLA PRAECLARIS REGUM, PRINCIPUMQUE NEC-NON VARIORUM SCRIPTORUM EXEMPLIS ILLUSTRATA : QUIBUS ACCEDIT COMMENTARIUS IN ANDREAE ALCIATI EMBLEMATA VSQUE AD EMBLEMA XV (1650)
Etiquetas:
ALCIATO,
EMBLEMAS,
HISTORIA DEL ARTE,
ICONOGRAFÍA,
LATÍN,
LIBROS,
SIGLO XVII
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
SOFONISBA ANGUISSOLA, ÉXITO Y OLVIDO. “ Le donne son venute in eccellenza di ciascun'arte ov'hanno posto cura.”...
-
La “GRAZIA” En todo movimiento artístico, a lo largo de la historia, la llamada Teoría de las Artes nace de la intersección entre pensami...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
1.- INTRODUCCIÓN. TIPOS DE CIUDADES. CONCEPTOS PIRENNE.- “ En ninguna civilización la vida ciudadana se ha desarrollado con inde...
-
Historia de las Ideas Estéticas. PRÁCTICA 3: 18/11/2011 Fragmentos: León Battista Alberti y Leonardo da Vinci, en Wladyslaw Tata...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
Escultura Romana View more PowerPoint from Ana Rey El retrato cristiano. Motivaciones del retrato. S...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
No hay comentarios:
Publicar un comentario