viernes, 5 de agosto de 2011
PRESENCE: THE INHERENCE OF THE PROTOTYPE WITHIN IMAGES AND OTHER OBJECTS. RUPERT SHEPHERD,ROBERT MANIURA
Etiquetas:
ANTIGÜEDAD,
ESTÉTICA,
FILOSOFÍA,
FUENTES,
ICONOLOGÍA,
IMAGENES DE CULTO,
LIBROS,
MEDIEVAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
“…según Tomás de Aquino la verdad religiosa es sobrenatural y suprarracional pero no irracional”. ...
-
EL TORMENTO DE SAN ANTONIO. LA HISTORIA DE UNA DISPUTA “El lenguaje y la ciencia son abreviaturas de la realidad; el arte, una intensi...
-
Dz 443 A fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena ( 2Tm 2,17 ) y envenene a muchos y tenga Ra...
-
CAPITULO PRIMERO: EL MARCO. La situación diferencial en la península respecto del Occidente cristiano pasa por la existencia de dos zonas d...
-
1.- INTRODUCCIÓN. TIPOS DE CIUDADES. CONCEPTOS PIRENNE.- “ En ninguna civilización la vida ciudadana se ha desarrollado con inde...
-
TÉRMINOS DE ESTUDIO. Pergeñar el origen iconográfico de la obra, su metafórica y el sentido iconológico de esta pintura en tabla es el obje...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
He decidido a una edad considerable continuar y terminar mis estudios en Historia del Arte. Significa que me enfrento a una serie de retos d...
-
MUSEOLOGÍA , MUSEOGRAFÍA , MUSEO DEFINICIONES Y CONCEPTOS BIBLIOTECA MUSEO DE ALEJANDRÍA. ANA MARÍA VÁZQUEZ HOYS GALERIA DE ARTE TRATADO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario