HISTORIA DEL ARTE 20 AÑOS DESPUÉS
miércoles, 17 de octubre de 2012
Historia del arte (1916) José Pijoan
Historia del arte
(1916)
Author:
José Pijoan
Publisher:
Salvat y ca, s. en c
Year:
1916
Possible copyright status:
NOT_IN_COPYRIGHT
Language:
Spanish
Digitizing sponsor:
Google
Book from the collections of:
unknown library
Collection:
americana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
EMBLEMÁTICA: LA ENVIDIA Y SU TRADICIÓN PICTÓRICA
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
ANTONIO COSTA. SABER VER EL CINE PAIDÓS COMUNICACIÓN. EDICIÓN 1986
“…la institución cinematográfica también tiene que ver con el deseo, con el imaginario y lo simbólico: incide sobre los juegos de id...
ICONOGRAFÍA Y GÉNEROS ARTÍSTICOS: EL RETRATO BARROCO.
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
LAS TRES ERAS DE LA IMAGEN. IMAGEN-MATERIA,FILM,E-IMAGE. JOSE LUIS BREA.(RESUMEN)
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
HISTORIA DE LA MÚSICA BARROCA HASTA NUESTROS DÍAS. TEMAS 1. EL BARROCO TEMPRANO. ESPERANZA CLARES.
TEMA 1: El Barroco Temprano (EN DESARROLLO) Introducción: Durante el período Barroco tienen lugar acontecimientos que serán fundamenta...
EL CONCEPTO DE MÍMESIS EN "LA REPÚBLICA " DE PLATÓN
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE DE JUAN PLAZAOLA.
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
ERNST CASSIRER. ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA. Introducción a una filosofía de la cultura
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
LEYENDAS HAGIOGRÁFICAS Y LAS IMÁGENES “VIVIENTES” EN EL SIGLO XIII.
Dz 443 A fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena ( 2Tm 2,17 ) y envenene a muchos y tenga Ra...
HISTORIA DE LA MÚSICA DEL BARROCO A NUESTROS DÍAS. Tema 6. DEL FIN DEL CLASICISMO AL ROMANTICISMO PLENO
LUDWING VAN BEETHOVEN (17 diciembre 1770 Bonn- 26 marzo 1827 Viena) En su carrera musical, observamos una transición estilíst...
No hay comentarios:
Publicar un comentario