miércoles, 28 de diciembre de 2011
LAS TEORÍAS DE LOS CINEASTAS. LA CONCEPCIÓN DEL CINE DE LOS GRANDES DIRECTORES ESCRITO POR JACQUES AUMONT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
“…según Tomás de Aquino la verdad religiosa es sobrenatural y suprarracional pero no irracional”. ...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
Estética View more PowerPoint from karolina94 INTRODUCCIÓN. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ESTÉTICA Es...
-
TEMA 1: El Barroco Temprano (EN DESARROLLO) Introducción: Durante el período Barroco tienen lugar acontecimientos que serán fundamenta...
-
Ha sido una sorpresa grata indagar sobre el mundo de la emblemática y conocer de primera mano el extraordinario desarrollo iconológico q...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario