miércoles, 12 de octubre de 2011
GEORGES ALBERT SMITH
Etiquetas:
GEORGES ALBERT SMITH,
HISTORIA DEL CINE,
MUDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
“…la institución cinematográfica también tiene que ver con el deseo, con el imaginario y lo simbólico: incide sobre los juegos de id...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
Las tres eras de la imagen. José Luis Brea. Akal. Madrid. 2010. Es interesante la advertencia previa que señala el autor sobre ...
-
TEMA 1: El Barroco Temprano (EN DESARROLLO) Introducción: Durante el período Barroco tienen lugar acontecimientos que serán fundamenta...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
Plazaola, Juan : MODELOS Y TEORÍAS DE LA HISTORIA DEL ARTE. Universidad de Deusto. San Sebastián. 2003 . Una de las mejores guías de carác...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
Dz 443 A fin, pues, que esta doctrina temeraria y perversa no se infiltre como una gangrena ( 2Tm 2,17 ) y envenene a muchos y tenga Ra...
-
LUDWING VAN BEETHOVEN (17 diciembre 1770 Bonn- 26 marzo 1827 Viena) En su carrera musical, observamos una transición estilíst...
No hay comentarios:
Publicar un comentario