viernes, 5 de agosto de 2011
LA DIPINTURA POETICA: PROBLEMI DI COSTRUZIONE DEL RACCONTO NEI TESTI DI ... ESCRITO POR CARMELA LOMBARDI
Etiquetas:
ANÁLISIS,
BARROCO,
BIOGRAFÍAS,
CULTURA,
ESTÉTICA,
EUROPA,
HISTORIA DEL ARTE,
ITALIA,
LITERATURA,
SIGLO XVII,
SIGLO XVIII,
TEORÍA DEL ARTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADAS POPULARES
-
El interés primordial por analizar la situación patrimonial del Castillo de Alquerías o de Tabala, o del Castelar, -según distintas deno...
-
Boticelli, Sandro :La Calumnia de Apeles 1494-95. Témpera sobre madera. 62 x 91 cm Galleria degli Uffizi, Florecia Página 220 d...
-
Siempre me ha interesado el complejo mundo del conocimiento; cómo desgajar ese rompecabezas, enormemente complicado, que ...
-
MUERTE DE SÓCRATES ¿Puede tener el arte imitativo una justificación dentro de la polis según Sócrates? Explica las razones que s...
-
Estoy intentando completar los apuntes con artículos relacionados y con imágenes que ayuden a comprender mejor el tema. Casi todas las i...
-
Texto: Aristóteles, Poética, Madrid, Alianza Editorial , (fragmento: capítulos VI-XV, pp. 47-74) ¿Cómo razona Aristó...
-
EL RETRATO BARROCO Para entender el retrato de este período debemos situarnos en el contexto de la Europa de los siglos XVII y...
-
A tenor de todas las publicaciones surgidas en los últimos años sobre Las tentaciones de San Antonio, o también "Los Tormentos de San...
-
TÉRMINOS DE ESTUDIO. Pergeñar el origen iconográfico de la obra, su metafórica y el sentido iconológico de esta pintura en tabla es el obje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario